PORTAL ESTRATÉGICO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

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UNIDAD DE PLANIFICACIÓN
Y CONTROL DE GESTIÓN
UPCG

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un área transversal que acompaña a la Secretaria Administrativa en la definición del Plan Estratégico y coordina a todas las áreas dependientes de ella para que puedan alcanzar sus metas en tiempo y forma, haciendo que las cosas pasen.

¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Garantizar la excelencia y la calidad de los servicios que brinda la Secretaria Administrativa institucionalizando un modelo de gestión por resultados que optimice la toma de decisiones.

¿CÓMO ESTAMOS ORGANIZADOS?

SECRETARIA
ADMINISTRATIVA
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN
Y CONTROL DE GESTIÓN
(UPCG)
OFICINA DE
COMUNICACIÓN INTERNA
(OCI)
OFICINA DE PLANIFICAIÓN Y
CONTROL DE GESTIÓN
OFICINA DE
PROYECTOS ESPECIALES
(OPE)

¿QUÉ HACEMOS?

UPCG

Asiste a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA en el diseño, formulación y seguimiento de su PLAN GENERAL DE ACCIÓN.

Entiende en el CONTROL INTEGRAL de la gestión.

Analiza y evalua RESULTADOS DE GESTIÓN.

Desarrolla la ESTRATEGIA de comunicación interna.

OFICINA DE PROYECTOS ESPECIALES

Brinda SOPORTE METODOLÓGICO, capacitaciones y asiste a las áreas en materia de PLANIFICACIÓN.

Impulsa y lidera proyectos estratégicos orientados a la INNOVACIÓN ADMINISTRATIVA.

Diseña proyectos que promuevan la TRANSPARENCIA.

OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

Coordina REUNIONES DE SEGUIMIENTO.

Presenta Resultados de gestión: INDICADORES, INFORMES MENSUALES, TRIMESTRALES Y ANUALES.

Realiza el SEGUIMIENTO y control del cumplimiento de los PLANES y OPERACIONES de las áreas.

Alerta acerca de los desvíos y medidas correctivas a aplicar.

OFICINA DE COMUNICACIÓN INTERNA

Contribuye al POSICIONAMIENTO y VISIBILIDAD de los proyectos ejecutados y en ejecución para los diferentes públicos de interés.

Desarrolla canales de comunicación innovadores entre la SECRETARÍA y bloques, diputados, asociaciones sindicales, personal y público en general.

Vela por el cumplimiento de la LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA desde la SECRETARÍA.

¿CÓMO LO HACEMOS?

ASEGURANDO UNA MIRADA TRANSVERSAL - INTEGRANDO EL TRABAJO INTERNO DE LAS DIRECCIONES - BUSCANDO LA OPTIMIZACIÓN PERMANENTE DE RECURSOS - TENDIENDO HACIA LA INNOVACIÓN Y MEJORA CONSTANTE.