PORTAL ESTRATÉGICO DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

 Logo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina

CONVENIOS FIRMADOS
CON OTROS ORGANISMOS

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación promueve activamente la firma de acuerdos con otros organismos. En ese sentido,
durante los años 2016 y 2017, se han celebrado una serie de convenios y acuerdos de cara a establecer una política abierta y
participativa con otros organismos del ámbito público y privado.

INFORME DE ACCIONES EN EL MARCO DE CONVENIOS FIRMADOS

En este informe se analizan los convenios firmados por la Secretaría Administrativa durante el último período. Para ello se hacen consideraciones generales y se presentan los resultados de la ejecución, otras iniciativas celebradas con el Poder Ejecutivo Nacional, recomendaciones y conclusiones.

OBJETO

Contribuir y colaborar en forma conjunta en actividades que permitan el desarrollo y la construcción de ciudadanía.

OBJETO

Promover la cooperación para la implementación de programas y proyectos de capacitación y formación de funcionarios y funcionarias del sector público nacional, provincial y municipal y del público en general, con la finalidad de modernizar el proceso legislativo y la labor parlamentaria en su conjunto, incluyendo en tales acciones la temática de la equidad de género como factor de relevancia para el fortalecimiento institucional.

OBJETO

Colaborar en la promoción del transporte sustentable y la seguridad y educación vial en la ciudad promoviendo relaciones de beneficio mutuo.

OBJETO

Implementar acciones tendientes a desarrollar y asegurar la ejecución de una metodología, mejores prácticas y normas de Dirección de Proyectos en el ámbito de la HCDN, así como el desarrollo e implementación de capacitaciones o eventos de formación y difusión para tales fines.

OBJETO

Implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de modernización administrativa, tecnológica y de gestión de interés común.

OBJETO

Fomentar un espacio laboral de salud y contribuir a la adopción de estilos de vida saludables a través de la participación activa y consciente de todos sus miembros.

OBJETO

Establecer lazos de cooperación, asistencia e intercambio de conocimiento y tecnología con el fin de fortalecer las capacidades institucionales y elevar la calidad, eficacia y eficiencia en temas que involucren en general toda iniciativa concerniente a sus finalidades y mutuos intereses.

OBJETO

Colaborar en la gestión y recolección de los residuos sólidos urbanos generados por la HCDN.